Sorteo Novela Transilvania

03/12/2014

Damas y caballeros, la sorpresa de la que vengo hablando en Twitter desde hace unos días es el sorteo de una copia de mi novela Transilvania, en colaboración con el programa de La UVa en la Onda Rayos UVa. El ganador recibirá la misma, ya sea en mano o por correo, de forma gratuita. Para ello, tendrá que responder a una sencilla pregunta. Dicha pregunta está tomada de la entrevista que me hicieron en Rayos UVa el 19 de noviembre.

Primero, habéis de escuchar el podcast en este enlace. Dentro de todos los podcast, elegid la pestaña de Rayos UVa, y elegid el podcast del 19 de noviembre. Dejad cargar el archivo (tarda un poco) y escuchadlo. Quien tenga mucha prisa, puede pasar directamente a la entrevista en el minuto 35:30. Para los usuarios de Mozilla, podéis hacer click con el botón derecho en el icono de «play», y en el menú desplegable os saldrá la opción «guardar audio como».  Si aún así da problemas, probad este otro enlace.

Una de las partes de la entrevista incluía el llamado cuestionario de Pivot, que incluye esta pregunta: ¿Qué es lo que más te causa placer? Tenéis que enviar mi respuesta para poder participar.

La única forma de concursar es enviando un correo a miguel@miguel-cornejo.com, o a lauvaenlaonda@gmail.com con el asunto «Sorteo Transilvania» con vuestro nombre completo y la respuesta. Sólo se requerirán más datos al ganador. La fecha límite es el día 9, martes, a las 23:59. Todo mail que llegue más tarde no contará para el concurso. El ganador se anunciará en la edición del día 10 de Rayos UVa,  en mi web y en las redes sociales.

¡Espero que os animéis a participar!

Leave a Reply