Doñana es arte

28/08/2017

Doñana es arte es una iniciativa que surge tras el incendio de Moguer de la mano de la ilustradora Nélida Alhambra. Dado que no podía colaborar de forma física en la extinción del incendio, decidió abrir un proyecto solidario en el que se combinan relatos, poesía, fotografía e ilustración. Con la ayuda de la escritora Itsy Pozuelo y el editor José Luis Pastor Díez (Suseya ediciones) han conseguido la colaboración de cientos de autores, ilustradores y fotógrafos de España y de fuera de nuestras fronteras para publicar tres volúmenes a partir de la segunda quincena de septiembre, cuyos beneficios irán íntegramente a ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono). Todos los poemas y relatos están inspirados o bien en Doñana, o el incendio de Moguer, o en la naturaleza en general. Los tres volúmenes son los siguientes:

—Un libro con 30 relatos e ilustraciones en formato papel.

—Un libro con 30 poemas y fotografías en formato papel.

—Un libro en formato PDF con los poemas y relatos que no fueron seleccionados para las ediciones en papel, y que estarán disponibles tanto en versión digital como en impresión bajo demanda (la plataforma para esto último no ha sido anunciada).

Servidor colabora en el poemario en papel con un poema llamado “Fahrenheit 752”, y en la edición digital con un relato titulado “La posibilidad de un vergel”. Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado y colaboréis con nosotros. A medida que se vayan produciendo novedades os iré teniendo informados, tanto por mi web como en redes sociales.

¡Viva Doñana!

Portada del libro de relatos:

Más info aquí.

Leave a Reply